Ourense Dixital [December 2019]

Desde As Burgas Baltar felicitó a los países socios de la EXHTT en el décimo aniversario de su fundación


En su mensaje, el presidente de la red incide en "la importancia de seguir defendiendo en todos los foros internacionales el carácter dinamizador que el termalismo supone para el rural"
Desde As Burgas de la capital ourensana envió Manuel Baltar, como presidente da la EHTTA, el mensaje conmemorativo del décimo aniversario de la creación de esta red termal de entidades públicas. Y destacó el también presidente de la Deputación de Ourense "la fortaleza del termalismo como elemento que une pueblos y culturas".
Ante As Burgas de la capital ourensana, "emblema historico y termal de la provincia de Ourense", señala, Baltar Blanco grabó una declaración destina a los 51 territorios termales de las 17 naciones que ahora mismo integran la EHTTA. En su mensaje, el presidente de la red incide en "la importancia de seguir defendiendo en todos los foros internacionales el carácter dinamizador que el termalismo supone para el rural", felicita a los miembros de la EHTTA "por los éxitos alcanzados en estos diez años de trayectoria" y los anima a seguir en esta línea "para que el termalismo protagonice la gran revolución turística del siglo XXI en Europa".